Fútbol

Un fin de semana a pura pasión

Compañía se quedó con el gran festejo.
Compañía se quedó con el gran festejo.

Una vez más y, como suele ocurrir cada vez que se enfrentan, Defensores y Compañía vistieron de fiesta y colorido a la ciudad.

Este domingo, 16 de julio, los dos clubes más representativos del distrito volvieron a verse las caras en el estadio Carlos Testa. Eso claro que no pasó desapercibido y la gente de ambas parcialidades se hizo notar en las calles antes, durante y después del parido.

“Ojalá los clubes a nivel nacional aprendan un poco de nosotros”, decía un vecino que se dirigía feliz junto a su familia para alentar al conjunto Lagarto. Otros tantos, al sonido de los tambores y sin pensar en el frío no dejaban que nadie intente hacer algo que opaque tamaña fiesta.

A pesar de no haberse quedado con la fase regular ninguno de los dos, el Fortín de Salto resultó ganador de la misma, estos equipos se brindaron al máximo para que los cientos de hinchas puedan volver a sus casas tranquilos de que sus equipos lo dejaron todo.

El resultado fue 1 a 0 en favor de Compañía, hecho este que motivó a que la fiesta sea aún mayor para la parcialidad dada la cantidad de años que no lograba llevarse una victoria de la casa Lora.

Es así el fútbol, unos ganan y otros pierden pero lo importante es pregonar con el ejemplo y desde hace tiempo en la ciudad pasa eso. Ni un manotazo de más, ni un insulto sino que todo fue alegría y respeto. Digno de imitar por los más grandes…

Comentarios