Sentido común

Mario Charras: “Que llegue el gas a Trocha no significa que los vecinos puedan pagarlo”

Recorriendo los diferentes barrios de la ciudad y atendiendo las diferentes problemáticas que se presentan en cada uno, surgió el tema del gas en Trocha.

Por este motivo y debido al revuelo que se generó a partir de la llegada de este servicio, algunos vecinos dieron su punto de vista. Mario Charras fue uno de ellos quien sin estar en contra de que llegue el gas a la zona, pide que se piense en los gastos que implica la instalación del mismo.

“Si a mí me regalan un Mercedes y yo tengo que pagar las patentes debo devolverlo. Con el gas pasa lo mismo, hay muchos vecinos que ganan un sueldo que no les permite pagar los 20 mil pesos que cuesta instalar el servicio”, explicó.

Seguido de ello, argumentó que el Estado debería hacerse cargo de que cada uno de los que habitan en el Trocha tengan gas en sus casas y si eso no se puede explicar a quienes viven en la zona que no tendrán gas en su casa sino que solamente la red pasará por el frente de su vivienda.

“Habría que aclarar bien que esto no es algo que le salvará la vida al barrio, sino que es una ayuda para los que pueden conectar el servicio, los demás estarán en la misma situación. No todos cuentan con el dinero para pagar los planos, materias y mano de obra. Para esa gente no cambia nada”, continuó.

Fiel a su estilo, aclaró que no está en desacuerdo con que se implemente este servicio en Trocha pero si exige que las autoridades piensen en el vecino y por tal motivo que la ayuda sea total y no a medias o disfrazada.

Comentarios