Obras

Gas y luminarias para Inés Indart

Inés Indart como tantas localidades del partido de Salto viene creciendo a pasos agigantados. En esta ocasión lo que tiene para mostrar y dar cuenta de ello es la llegada del gas, hecho este que cambiará en gran medida la vida de los vecinos que allí se encuentran.

Su delegado municipal, Juan Pablo Di Gregorio, explicó que este tema se viene trabajando desde hace tiempo y que felizmente se está cada vez más cerca.

“Se puede decir que en muy poco tiempo la llegada del gas a la localidad será un hecho consumado. La implementación de este servicio cambiará la vida de muchos vecinos que desde hace mucho vienen pidiendo que esto se cumpla. Estamos muy felices y expectantes”, mencionó.

Seguido de ello hablo también de las luminarias previstas para las diferentes calles de la localidad. Las mismas serán de tecnología led y se tiene en mente que para la fiesta de la primavera estén funcionando.

“Otro de los temas que tenemos en mente y en lo cual está trabajando la gente de la Cooperativa eléctrica es en las nuevas luminarias para Inés Indart. Estas son de tecnología de led y darán una muy buena iluminación a nuestras calles. Creemos que para la fiesta de la primavera las tendremos en funcionamiento”, continuó.

Como vemos esta, como las demás localidades y parajes del partido se encuentran en expansión constante, lo que lleva a una demanda constante para con el municipio que, hasta la fecha viene cumpliendo y en gran medida.

Comentarios