En torno al cambio de directora de Bienestar Social

Alessandro: “Somos hombres de diálogo y de tomar determinaciones”

Luego de finalizada la asunción de Susana Navarrete al frente de la Dirección de Tránsito y Control Urbano, el intendente Ricardo Alessandro brindó una rueda de prensa referida a diferentes temas que hacen a la gestión municipal.

En primer término Alessandro se refirió al cambio de gabinete ocurrido en la Dirección de Bienestar Social: “la exdirectora de Bienestar Social Laura Allega presentó una nota de renuncia aduciendo ‘diferencias irreconciliables’, nosotros no dejamos de valorar la actuación de Laura Allega, pero indudablemente tenemos una diferencia de criterios en cuanto a lo que ella piensa, y en ese sentido seguimos trabajando. Laura Allega ya está reemplazada por la señorita Belén Crocci en la Dirección de Bienestar Social, Laura Allega será destinada a otro sector del Municipio en su condición de personal de planta permanente”.

Posteriormente, el jefe comunal recalcó: “no quiero que esta situación sea politizada, quienes me conocen a mi saben que soy de reemplazar a las funcionarios cuando creo necesario”.

“De esto, porque a lo mejor pueden cargar la situación en la persona de mi secretario privado u otro funcionario, me hago cargo yo en mi carácter de máximo responsable del Municipio, repito soy el único responsable de la decisión de reemplazar a la señora Laura Allega”, añadió y luego exclamó: “somos hombres de dialogo y también de tomar determinaciones”.

“Crocci ya está trabajando y organizando el área, y asume conjuntamente con la licenciada Vanina Morichetti, quien asume el control de los comedores infantiles en la parte que se llama nutrición o dietología”.

Comentarios