Tablero político local

Nieder dice presente junto a Progresistas

Rodrigo Nider.
Rodrigo Nider.

“Estamos trabajando igual o más que antes solo que decidimos hacerlo en forma silenciosa. No cambiamos nuestro punto de vista de las cosas y hemos llegado a un acuerdo dentro del bloque que nos permite mirar hacia adelante con mucho optimismo”. Estas fueron las palabras con las que comenzó la charla Rodrigo Nider, referente de Progresistas en la ciudad.

Seguido de ello y sin dejar de mencionar lo convencido que está de formar parte del espacio encabezado a nivel nacional por Margarita Stolbizer, el joven dirigente reafirmó que están trabajando y muy bien.

En relación al Gobierno municipal, dijo estar conforme pero con diferentes miradas sobre la gestión. “Por un lado veo que están cumpliendo con lo que prometieron en campaña, por ahí no coincido en algunas cosas, pero están haciendo lo que dijeron y por otro lado veo que hay mucha gente de la anterior gestión que hoy ocupa un cargo. Eso es contradictorio porque si bien tienen la ventaja de saber cómo trabajar, fueron parte de un mal gobierno”, analizó.

En cuanto al plano provincial, expresó que no es muy difícil que a María Eugenia Vidal le vaya mejor que a Daniel Scioli, sosteniendo que este último fue el peor gobernador que tuvo Buenos Aires.

“Es imposible que Vidal haga las cosas pero que Scioli, lo que sí veo es que en muchos aspectos el gobierno parece improvisar y eso no está bien. En campaña dijeron tener todas las respuestas a los problemas y hoy, una vez en el gobierno van y vienen con las medidas”, sentenció.

Comentarios