Tras la derrota

Defensores trae a un experimentado entrenador

Abel Moralejo.
Abel Moralejo.

Tal cual se hablaba luego del clásico perdido frente a Compañía, el club Defensores cambió de entrenador. Si bien se habla de un acuerdo común entre la institución y Claudio Spontón, DT saliente, se tejen muchas hipótesis al respecto de su salida.

Por lo pronto la casa de barrio central ya tiene un nuevo hombre al frente del plantel, se trata de Abel Moralejo, un experimentado entrenador que supo trabajar junto a Carlos Bianchi en sus momentos de gloria.

“Es un lindo desafío, estuve viendo el partido y por lo que pude apreciar hay muy buena materia prima en el club. Trataré de ir poniendo mi sello con el tiempo pero por lo pronto la intención es acoplarme al grupo para que mi llegada sea lo más cómoda posible para los jugadores”, expresaba el flamante DT.

Lo que deja esta llegada es un panorama muy bueno de cara al futuro de la liga local dado que se está viendo el arribo a Salto de experimentadas personalidades del fútbol nacional, lo que le da jerarquía y respeto.

“Hablé con la gente de la liga para ver cómo se manejan y realmente me sorprendí del orden que tienen y la buena convivencia que hay entre los clubes. Es muy bueno que se manejen así y llegar a un lugar con estas condiciones me motiva aún más”, sentenció Moralejo.

Comentarios