Este miércoles

“Tangolpeando” llega a Salto para ayudar al Centro Complementario

En el marco de las vacaciones de invierno se presenta esta obra que deslumbra en cada una de sus presentaciones y la cita tiene un fin más que justificado. Lo recaudado irá para el Centro Complementario de nuestra ciudad.

“Estamos muy contentas y agradecidas por la presentación de este grupo de San Nicolás. Ellos nos darán una mano presentándose en el Club Sports Salto hoy,  miércoles 27, y lo recaudado será íntegramente para colaborar con nuestro centro”, explicaron los organizadores.

Cabe destacar que la institución realiza actividades constantemente en pos de mejorar las condiciones del lugar y de quienes allí asisten. Esta, como otras tantas, está enmarcada dentro de la política que se propuso en un comienzo por los dicentes que desempeñan sus labores en el lugar.

“Seguimos luchando por una mejor casa, por un mejor centro. Este tipo de actividades, realizadas a pulmón y con la ayuda de estos artistas nos da una mano gigante para juntar fondos de cara a lo que viene”, sentenciaron las docentes.

Comentarios