Artes marciales

Salto triunfa en Inglaterra

Siguen brillando como tantas veces lo han hecho y esta vez en suelo inglés. Ludmila Ojeda y Florencia Villar, dos jóvenes saltenses que se destacan en las artes marciales nos están haciendo quedar muy bien en el mundial de taekwondo que se disputa en Gran Bretaña.

De esta manera y dejando todo en cada una de las competencias de preparación. las dos aspirantes de nuestra ciudad se afianzan en tierras europeas.

“Esto es un sueño, si bien somos chicas entendemos el esfuerzo de quienes nos ayudan a que nosotras podamos viajar y competir en cada país donde nos invitan”, explicaban las chicas desde Inglaterra.

Cabe destacar que la participación de cada una de ellas en la selección argentina no es algo nuevo sino que con una muy corta edad ya son habituales representantes del país.

“Entrenar en Buenos Aires tres días y uno en Rosario no es algo simple de costear ni fácil para nuestras familias, pero gracias al esfuerzo que cada uno de los que nos acompañan podemos disfrutar de este presente. Estamos muy contentas y orgullosas de hoy poder vivir esta experiencia”, sintetizaron.

Los éxitos de seguro se vendrán con ellas en el viaje de vuelta pero lo importe es el ejemplo de constancia y superación que estas chicas dejan para los demás.

Comentarios