La ciudad

Se ultiman detalles para el uso del estacionamiento medido

Finalmente, y luego de tanto esperar, el Hogar del Niño, conjuntamente con el municipio de salto comenzarán con el estacionamiento medido.

Para esta nueva iniciativa, en la que los chicos serán los principales protagonistas, se brindó una conferencia de prensa de la que participaron los directivos de la institución sáltense y parte de la cúpula dirigencial de la municipalidad, encabezada el intendente, Ricardo Alessandro.

“Queremos dar cuenta de los pormenores que tendrá esta nueva actividad que se desarrollará en Salto. Estamos con el Hogar en este proyecto entendiendo que las fuentes de trabajo genuinas como estas son indispensables para toda comunidad”, explicó Maximiliano Gianini, uno de los responsables por parte del municipio de llevar adelante el estacionamiento medido.

El intendente, por su parte, aclaró que además de establecer las reglas de este emprendimiento lo que se pretende es colaborar con el hogar y de ese modo ponerse a disposición de la entidad para lo que necesiten.

“De parte del Municipio cuentan con todo nuestro apoyo y sepan que estamos a su disposición. Queremos dejar en claro que aunque se estén poniendo reglas, claras, para que el tránsito sea ordenado y acorde a una localidad en crecimiento como lo es Salto, lo que pretendemos es darle una ayuda a una entidad tan noble como es el hogar del niño”, sintetizó Alessandro.

Para cerrar, la presidenta de la comisión directiva de la entidad en cuestión, Coralia Spilimbergo, hizo uso de la palabra mostrando su agradecimiento y compromiso. “Los agradecidos somos nosotros para con ustedes, queremos que sepan que nos hemos preparado para no dejar nada librado al azar y no defraudar a ninguna de las personas que confiaron en el Hogar para esta tarea”, cerró.

Comentarios