Fin de semana trágico

Ecos de otro accidente fatal

Fatal accidente vivió la ciudad el fin de semana próximo pasado cuando una camioneta utilitaria colisionó con un automóvil en la intersección de Ruta 31 y calle Soldado Argentino. El saldo del siniestro fueron dos muertos, ambos oriundos de Salto. 

El domingo, 21 de agosto del corriente, la comuna se vistió nuevamente de luto al presenciar otro accidente de tránsito con víctimas fatales. El matrimonio, protagonista del choque, sufrió graves lesiones que le ocasionaron la muerte generando en los vecinos una gran tristeza y desconcierto.

Si bien se trata de un accidente entre vehículos, la policía comunal está expectante a la espera de testimonios que den luz a tanta oscuridad en este accidente y de ese modo dilucidar qué fue lo que pasó realmente.

Cabe destacar que el hecho se produjo a plena luz del día y los rumores de que podría haber sido consecuencia de una maniobra inesperada por parte de otro automóvil despierta la inquietud de los especialistas, encargados en el problema.

Se solicita entonces informar cualquier dato que se tenga en relación a este siniestro. El lugar de informes es la sede policial sita en calle Alvear y 25 de Mayo.

Comentarios