Este viernes

Comenzó la construcción del barrio en Valacco

Este para muchos será un día más, soleado y un tanto húmedo, pero para muchas familias marcará el inicio de las obras que muy pronto le permitirán tener su vivienda propia.

Es así como promediando las 9 de la mañana de este viernes se pudo ver como las máquinas de la municipalidad iniciaron los trabajos en calle Chaco para que las familias damnificadas por la inundación de 2015 tengan finalmente un lugar digno donde vivir.

“Esto es lo que se prometió y las promesas hay que cumplirlas. Estamos muy contentos y expectantes de cara a lo que viene porque la ansiedad de los vecinos es entendible pero los tiempos de obra dependen de muchos factores”, explicó Camilo Alessandro, secretario privado del intendente.

Por su parte, el arquitecto Marcelo Colli, hizo hincapié en las tareas que se están llevando a cabo en el lugar mencionando que muy pronto se podrá ver como se conformará el futuro barrio.

En este sentido, agregó a los dichos de Alessandro que “estamos muy felices y entusiasmados y realmente créanme que compartimos la ansiedad que hay porque este barrio se termine lo antes posible. De este modo se cumple con lo que se dijo y demostramos que estamos trabajando en todos y cada uno de los pedidos de la gente”.

Felizmente, se puede decir que muchas familias han dado el primer paso hacia la casa tan esperada y que, después de muchas idas y vueltas se ha puesto en marcha la construcción del barrio ubicado en calle Chaco.

Comentarios