Este martes

Reconocimiento en Salto al teniente general retirado Martín Balza

Martín Balza y Ricardo Alessandro.
Martín Balza y Ricardo Alessandro.

El intendente local, Ricardo Alessandro, distinguió al general retirado Martín Balza, en compañía de su gabinete y particulares que apoyaron la moción.

“Es realmente emocionante que esté usted aquí y debo decir que me siento un afortunado al ser el Intendente que lo reciba por segunda vez en su casa que es Salto”, expresó el alcalde.

Por su parte, el homenajeado no escatimo palabras de agradecimiento para los presentes así como también para la comunidad toda, que siempre lo reconoció como un saltense más.

“Recuerdo mis años de juventud, cuando cursaba mis estudios en la Escuela Nº 2 y aquellas épocas en la que me inicié como militar con solo 17 años. En el libro que traigo para compartir con todos ustedes cuento un poco de esas vivencias y de mis más preciados recuerdos como hijo de esta ciudad”, reseñó el exembajador en Colombia.

Cabe destacar que el teniente general se encuentra en el marco de la presentación de su nuevo libro “Bitácora de un soldado”, el cual será puesto en escena este martes 20 en la biblioteca Tristán Lobos y a partir de allí comenzar a comercializarse en la ciudad.

Comentarios