Este miércoles

Nuevo paro resiente la atención en el Hospital local

Melina Marvegio, profesional en huelga.
Melina Marvegio, profesional en huelga.

Sigue la puja entre los profesionales de la salud y las autoridades y como conclusión de tal entuerto la comuna vive un nuevo paro médico hospitalario.

En este sentido, cabe destacar la palabra de una de las protagonistas, la doctora, Melina Marvegio, quien dio cuenta de lo sucedido hasta el momento y de lo que se prevé si esto no cambia.

“Hay dos opciones, paro en adhesión a Cicop martes, miércoles y jueves o bien mantener la medida hasta el 3 de noviembre, día en el que nos volveremos a reunir”, explicó la profesional.

Seguido de ello, agregó que se está casi en el mes once de este año y los médicos, a pesar de las promesas y acuerdos, siguen muy por debajo de sus expectativas.

Lo concreto es que pasan los días y esta situación lejos de mejorar cada día se pone más tensa. Esto preocupa a los particulares que se acercan al nosocomio y solo encuentran la guardia en funcionamiento.

Seguiremos de cerca este tema, atendiendo los requerimientos de los vecinos que, al fin y al cabo, son los más perjudicados.

Comentarios