Preocupación generalizada

Reunión para mejorar la seguridad en Salto

Florencia Arietto.
Florencia Arietto.

En pos de proteger a los vecinos de Salto y tratando de unir a todas las fuerzas políticas en este cometido, la doctora Florencia Arietto encabezará una reunión para exigir la llegada de una dependencia fiscal activa a la ciudad.

La actividad está prevista para el sábado 29 del corriente, en el Salón Blanco municipal, y contará con la presencia de los referentes de cada uno de los espacios políticos que participan en la cosa pública.

“La idea no es embanderar esto en ninguna línea política sino que debe partir de una lucha de saltenses para mejorar la seguridad de salto. No queremos más que lograr lo que merecemos como sociedad y no tenemos como fin criticar ni desprestigiar a nadie”, explicó la abogada.

Seguido de ello, aclaró que si bien ella es militante del Frente Renovador en este caso todo lo que se hace es desde el lado del vecino. “Obviamente me comprometo a llevar el pedido formal a la ciudad de La Plata para hacer formal nuestro requerimiento pero no parte bajo ningún punto de vista de mi militancia sino que lo hago como hija de Salto”, recalcó.

El intendente, al igual que los demás órganos que participan en la política local han visto con buenos ojos esta propuesta entendiendo que es una muy buena forma de hacer fuerza en pos de que Salto tenga respuesta rápidas ante problemas que así lo requieran.

“Esperamos contar con todos los que se interesen por el esclarecimiento de los hechos de inseguridad al tiempo que también debemos exigir que quienes delinquen o están en el camino que no corresponde paguen por ello. No queremos más que lo que nos corresponde como ciudadanos”, sintetizó.

Comentarios