SALTO, Abril 13 (www.SaltoCiudad.com.ar) En un año en el que de a poco se va sintiendo el clima electoral, Daniel Spadone, uno de los representantes del Frente Renovador se suma a la pelea.
Sin relación con el cuerpo de concejales afines al espacio en el que milita, dice aceptar la decisión de cada uno de ellos en el recinto, pero aclara que no se no se siente responsable de ellas.
“Nosotros ayudamos a que los concejales vigentes ocupen una banca pero no nos sentimos responsables en las decisiones que ellos tomen ante determinadas temáticas”, explicó.
En este sentido, aclaró la conflictiva aprobación de la tasa de seguridad por parte de los ediles del Frente Renovador.
“Ellos aceptaron la tasa, nosotros no estamos de acuerdo. Esto marca claramente que en el espacio hay libertad y si bien no compartimos para nada esa postura la respetamos ya que gozan de plena libertad de acción”, subrayó.
En otro orden y sin pelos en la lengua aseguró que no ve con malos ojos postularse para el cargo de intendente, aclarando que seguramente habrá una interna a nivel local.
“¿A quién no le gustaría ser intendente de su pueblo?”, interrogó y luego argumentó que “todo el que trabaja en política aspira a eso en algún momento. Si en el Frente lo ven bien seguramente me presentar é y si debo ir a una interna con gusto trabajaré para ello, no será la primera vez que lo haga”.
Por último, aclaró que está en este espacio porque considera que le brinda la libertad de opinar y actuar acerca de lo que él considera justo como así también de lo que no ve con buenos ojos. “De eso se trata la política”, sentenció. (www.SaltoCiudad.com.ar)