Preocupación por la crecida

Alessandro: “Una vez más nos vemos desbordados por el río”

Sigue creciendo el río y en solo un día ha superado los 7 metros. Algo que preocupa y mucho dado que en el último temporal el agua llegó a los ,8,5 metros en un periodo de una semana.

Todos y cada uno de los saltenses se ven en este momento inmersos en la misma preocupación de aquellos tiempos donde los camiones con cocinas, heladeras y demás artefactos desfilaban por las calles de la ciudad.

En este momento, con un número de alrededor de 130 personas evacuadas por el personal municipal, Defensa Civil y Bomberos, sumado a los que decidieron dejar sus hogares por sus propios medios Salto está expectante a la vera de lo que pueda suceder en esta oportunidad.

“Realmente es una situación muy delicada. Una vez más nos vemos desbordados por el río. Estamos muy preocupados y, como hicimos en otro momento tratamos de evacuar en seco a las familias damnificadas por esta situación. Estamos a las órdenes de cada vecino que lo necesite”, explicó el intendente Ricardo Alessandro en horas del mediodía del lunes.

A esto hay que sumarle la prosecución de las intensas lluvias en toda la región, lo que hace pensar que se está frente a una situación similar a la de inicios de este año o peor aún, a lo vivido en 2016. Según trascendió, la gobernadora tiene previsto recorrer las zonas afectadas.

Ante este panorama no queda más que esperar y tener fe pensando que todo irá mejor si es que el tiempo mejora como lo indica el servicio meteorológico.

Veremos qué pasa y los mantendremos informados.

Comentarios