Una noticia policial preocupante

Asaltan a un comerciante cuando arribaba a su domicilio

Frente de "Nicolás".
Frente de "Nicolás".

SALTO, Febrero 09 (www.SaltoCiudad.com) En la jerga policial se diría “batida” cuando señalan a una persona para que malvivientes importados cometan el asalto, o el trabajo de inteligencia de los cacos que estudian la rutina de las personas y el movimiento del negocio y esperan el momento para dar el zarpazo

 

De cualquier forma, a Raúl Alfredo Iglesias lo asaltaron al llegar a su casa, distante a escasos 100 metros de su negocio.

 

Así lo denunció este domingo “Ruli” Iglesias, propietario de Restaurante y Pizzería “Nicolás”, que siendo aproximadamente las 2:00 hs. de este domingo 7 de febrero, luego de cerrar su negocio se dirige a su domicilio situado en calle Buenos Aires al 700, donde es abordado por dos individuos armados recibiendo un culatazo en la cabeza y luego de entregarle un pequeño portafolio que llevaba, le dan otro golpe de culata y escapan.

 

El portafolio robado contenía una chequera, tarjeta de débito, celular y la suma de aproximadamente 3 mil pesos en efectivo.

 

Dentro de los parámetros que marcan las estadísticas Salto es una ciudad tranquila, sin grandes hechos delictivos, pero en los últimos tiempos se están gestando rumores, con bastante asidero, de que organizaciones delictivas habrían comenzado a operar en nuestra ciudad.

 

Queremos creer que solo son rumores, pero por otra parte recomendamos a la población que ante cualquier movimiento sospechoso de personas o vehículos desconocidos merodeando, alerten inmediatamente a la policía, para prevenir este tipo de delincuencia. (www.SaltoCiudad.com)

Comentarios