Plan de Recuperación Vial

Bacheo profundo y reparaciones en distintos puntos de la ciudad

Varios frentes de tareas.
Varios frentes de tareas.

Continuando con la ejecución del Plan de Recuperación Vial, se realizaron obras de construcción de carpeta asfáltica en la intersección de calle Profesor Domínguez con calles La Pampa y Córdoba en Barrio Alonso de nuestra ciudad.

La pavimentación de dicha arteria reviste de una gran importancia para la zona, ya que al ampliar el radio asfaltado de Profesor Domínguez se ofrece una alternativa de circulación de vehículos livianos que podría aliviar el tráfico de las Avenida Italia e Yrigoyen en sus manos hacia Ruta 191.

Además dicha obra fue planificada en virtud de la presencia del acceso lateral del Jardín La Posta del Ángel, establecimiento que cuenta con una matrícula total de 136 alumnos.

Es importante señalar que con esta obra se alcanzó la cifra total de 85 cuadras pavimentadas en la ciudad y localidades en los últimos 2 años, cifra por demás relevante.

También es posible señalar que durante esta semana dentro del Plan Vial se están realizando tareas de Bacheo profundo en diferentes tramos de calle Soldado Argentino, rotonda de calle Buenos Aires y serán reconstruidos reductores de velocidad ubicados en Calle Regabliatti.

También en lo que respecta a mejoras en el estado de arterias de tierra se están realizando tareas de reparación general en calles Luis Traverso y Vicente Pelliza.

Comentarios