SALTO, Agosto 26 (SaltoCiudad.com) El Ballet Llaiñ-Co viajó este jueves a Buenos Aires en una jornada que quedará en la memoria del grupo, y de cada uno de los bailarines.
Finalmente, después de tanta espera, y con mucha ansiedad acumulada, llegó el día de la grabación en el programa Ecos de mi tierra, que conducen Soledad Pastorutti y Marcelo Iribarne.
“Estamos felices, en 25 años del grupo es la primera vez que pasa algo como esto, y le tocó a este grupo. Es algo que no vamos a olvidar jamás. Por un lado es el reconocimiento a tanto trabajo y el esfuerzo de muchos por estar en los ensayos, pedir permisos en los laburos, dejar un poquito abandonada a la familia. Pero también lo es para todas las familias que nos apoyan, para la gran familia de Llaiñ-Co”, expresaron los integrantes, con la felicidad imposible de disimular.
Los chicos del Ballet quieren destacar y agradecer la inigualable atención que les brindaron durante toda la jornada. Tanto la producción del programa como la gente del Canal 7, los hicieron sentirse como verdaderos profesionales. Todo marchó sobre rieles.
Durante las 4 horas que estuvieron en los estudios, reinó un clima de felicidad, buena onda, compañerismo; dentro del grupo e incluso con las personas encargadas de la producción y coordinación del programa, que luego se reflejó en la excelente performance que tuvieron a la hora de la grabación.
Se espera que la emisión del programa se realice para el domingo 18 de septiembre, a las 13 horas. De todas maneras, estarán confirmando con anticipación.
El Ballet quiere agradecer el acompañamiento de la Directora de Cultura, Bibiana Echave, quien llevó un escudo de Salto que entregaron a Soledad como recordatorio de la participación del Ballet y de la ciudad de Salto en el programa. También agradecen la buena predisposición de la Municipalidad, que facilitó el transporte en el que se desplazaron. (SaltoCiudad.com)