Elecciones 2015

Bonjorn: “Pertenecemos a un espacio que pelea por mejorar las condiciones del trabajador”

La izquierda busca un peldaño en el Concejo.
La izquierda busca un peldaño en el Concejo.

SALTO, Octubre 14 (www.SaltoCiudad.com.ar) “La gente no se debe dejar engañar por las propuestas de los tres jinetes del ajuste. Son solo promesas muy difíciles de cumplir, es más, ellos lo único que van a sostener es el ajuste que viene perjudicando al trabajador desde hace ya mucho tiempo”, enfatizó Daniel Bonjorn.

El candidato a intendente por el Frente de Izquierda habló de sus propuestas y de la línea de trabajo que se viene implementando desde el espacio, incorporando jóvenes y trabajadores que reclaman por las injusticias que el ciudadano vive a diario.

“Pertenecemos a un espacio que pregona por mejorar las condiciones del trabajador tipo, esa persona que todos los días se siente rehén de este sistema en cual unos pocos se enriquecen y otros, muy por el contrario, se ven notoriamente perjudicados”, explicó el arquitecto.

Siguiendo con este pensamiento argumentó que ha escuchado mucho pero ha visto poco y que lo que se promete en campaña será muy difícil de cumplir. También argumentó que el movimiento de los trabajadores representa la única oposición, diferenciándose de los que se hacen llamar opositores pero que no son más que una ramificación del pensamiento que viene gobernando el país desde hace mucho tiempo.

“Exigimos que se triplique el presupuesto para educación, que la canasta básica de un trabajador no baje de los 15 mil pesos, al igual que el sueldo docente. Eso es pelear por el ciudadano común y no lo que hacen muchos que se la pasan hablando pero a la hora de gestionar para los que menos tienen no hacen nada”, enfatizó.

En cuanto a las perspectivas que tiene el Frente de Izquierda para estas elecciones, el candidato fue claro. Si bien entienden que hay espacios con un caudal de electores muy superior se ilusionan con ocupar una banca en Honorable Concejo Deliberante y así poder representar a los trabajadores en el recinto oficial.

“Queremos que nos muestren las carpetas del municipio, están archivadas vaya a saber uno dónde y es potestad del pueblo poder acceder a ellas. Si ocupamos una banca en el Concejo exigiremos que sean exhibidas a toda la comunidad para que se sepa si se está trabajando bien o solo se piensa en el bienestar de unos pocos”, finalizó Bonjorn. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentarios