SALTO, Noviembre 20 (SaltoCiudad.com) En el mediodía de este viernes, el intendente Oscar Brasca y el ingeniero Osvaldo González, por la Cooperativa Limitada de Consumo de Electricidad del Salto suscribieron un Acta Acuerdo para la instalación de monitoreo para el control y la seguridad urbana mediante cámaras digitales de filmación.
Entre los considerandos del Acuerdo se expresa que: “La Municipalidad de Salto viene trabajando intensamente en establecer condiciones adecuadas para el control y la seguridad, siendo necesaria la implementación de tecnologías acordes a las nuevas realidades de la vida ciudadana” y que ante esta necesidad “El desarrollo tecnológico implementado por la Cooperativa Eléctrica del Salto permite implementar tecnología de monitoreo”.
Por su parte el Ing. González expresó que: “La Cooperativa se congratula en ser parte de este importante proyecto”, y el intendente Brasca agradeció: “La celeridad del Consejo Directivo y sus empleados para dar pronta respuesta a este pedido que es de la comunidad toda”.
El servicio tiene previsto instalar 17 puntos de monitoreo con una cámara por punto, localizados en sitios estratégicos definidos por la Municipalidad de Salto, teniendo un plazo de obra de sesenta (60) días a partir de la firma del acta.
Acompañaron a Brasca y González en el Acto de rúbrica funcionarios municipales, miembros del Consejo Directivo de la Cooperativa Eléctrica, concejales, representantes de la Justicia, Instituciones Intermedias y vecinos de Salto. (SaltoCiudad.com)