La ciudad

Camilo Alessandro: “No importa quién ejecute las obras, son del pueblo”

El secretario privado del intendente.
El secretario privado del intendente.

Haciendo clara alusión a que las obras son del pueblo y no de los espacios políticos de turno, el secretario privado del intendente municipal habló sobre los trabajos que se están realizando en el partido de Salto.

Mientras se realizan tareas en la terminal de ómnibus y en otras tantas áreas de la ciudad, y en un tiempo donde todos y cada uno pretenden sacar provecho del cada obra que se realiza por los vecinos, Camilo Alessandro explica que no sirve de nada hacerse propias las obras que son de la comunidad.

“Las obras son del pueblo de Salto y no de los partidos políticos”, expresó enfatizando cada una de sus palabras.

Luego de ello, dio cuenta de que estas tareas que se realizan en la Terminal se suman a las innumerables calles que se han asfaltado y a los trabajos en materia de infraestructura tan necesarios para el partido.

“A las 65 cuadras sumamos el asfalto de la Terminal, espacio que se veía deteriorado por el paso de los años y el constante tránsito de colectivos. Es importante aclarar que cada gestión que hace el Municipio junto a la Provincia”, indicó.

Y enumeró: “Como pueden ser las 65 cuadras de pavimentación, la recuperación del camino a Berdier o el gas para Inés Indart, exige de la realización de un plan maestro junto a técnicos y trabajadores (arquitectos, ingenieros, contadores, abogados, personal administrativo) que hacen que cada una de estas obras sea posible, es decir, se trata de un arduo trabajo que se extiende durante varios meses”.

Comentarios