SALTO, Septiembre 21 (www.SaltoCiudad.com.ar) El espacio Cambiemos sigue firme en su intento por llegar al municipio y para ello no cambia su estrategia de charlar con todos y cada uno de los vecinos de la ciudad.
El fin de semana el lugar elegido fue el barrio San José, lugar donde casa por casa se presentaron los militantes y debatieron junto a los ciudadanos acerca de lo que Salto necesita y lo que ellos pueden aportarle como espacio.
“Cada vez que salimos a la calle es para hablar de proyectos, nunca nos van a escuchar criticar a nadie porque no nos interesa esa manera de hacer política. Entendemos que lo mejor para el partido es el diálogo y las propuestas conjuntas. Gracias a un entendimiento colectivo hemos conformado un espacio de trabajo, entre varias fuerzas que piensan en cambiar la realidad que vivimos y sabemos que si llegamos al municipio podremos hacerlo”, comentó Carlos Pérez.
Otro de los que opinó en relación a lo que está sucediendo y a lo que más escuchan en las casas que visitan fue el doctor Diego Feo, quien sostiene que el tema seguridad se lleva todas las miradas y muchas veces hace que estén largo rato en cada hogar.
“La seguridad es algo que ha paralizado a la ciudad. Nosotros en relación a esa problemática tenemos elaborado un proyecto que abarca varios ejes, el cual presentaremos próximamente en una conferencia de prensa, donde planteamos una solución efectiva para este flagelo que a priori parece incontrolable”, comentó el letrado.
Siguiendo con el diálogo, surgió la pregunta de las repercusiones que han tenido tras la visita de Mauricio Macri a Salto, con todo lo que implica que un candidato con serias aspiraciones presidenciales esté en la ciudad.
“Lo que hizo Macri fue demostrar que la palabra está hecha para ser cumplida, él dijo que iba a venir y como corresponde lo hizo. Por diferentes razones se retrasó un tiempo su visita pero ni bien pudo reorganizar su agenda se hizo presente y estuvo dialogando mano a mano con cada vecino que se acercó a consultarlo”, continuó el doctor Pérez.
Yendo al tema de las elecciones, el espacio se muestra muy confiado, afirmando que no sienten que esté todo perdido, por el contrario, sostienen que en agosto se polarizó la elección entre los candidatos del sector peronista y que hoy la cosa es muy diferente.
“La elección está abierta y el vecino tiene la posibilidad de elegir qué país quiere de aquí en más. En agosto se polarizó la elección pero las cosas son muy diferentes hoy día. Quedamos pocos y la gente nos conoce, está en ellos decidir qué ciudad y que Argentina desean”, finalizó el candidato a intendente por Cambiemos. (www.SaltoCiudad.com.ar)