Otro vuelco

Caso Pomar reactivado por denuncias infundadas

Presentación espontánea ante la Justicia de la mujer del Policía de Gahan.
Presentación espontánea ante la Justicia de la mujer del Policía de Gahan.

SALTO, Marzo 19 (www.SaltoCiudad.com) Otro vuelco ante la opinión pública de familiares de los Pomar (la suegra, María Cristina Robert mamá de Gabriela Viagrán) que patrocinados por el abogado Aquilino Giacomeli, aduciendo a un supuesto testigo que asevera haber visto la noche del 14 de noviembre, como un patrullero conducido por la mujer del policía de Gahan, haciendo diligencias particulares provocaba el accidente que les costó la vida.

 

En ese momento el encargado del Destacamento de Gahan era Benito Barcos y su mujer esa tarde precisamente, fue madrina de una niña en la Capilla Ntra. Sra. de los Ángeles de Salto y estuvo hasta más allá de las 21 horas en casa de sus compadres, para posteriormente trasladarse hasta otro domicilio, siempre en Salto, donde permaneció hasta las 3 de la mañana siguiente.

 

Así lo dieron a conocer en la jornada de este jueves Silvina Andrea Aranda la esposa del policía Barcos que acompañada por su asesora legal, la Dra. María I. Barloqui, se presentó en forma espontánea en la Fiscalía de Pergamino, para refutar los comentarios que en todos los medios nacionales están desparramando la mamá de la occisa, María Cristina Robert y su abogado.

 

Este jueves por la mañana fueron entrevistadas por SaltoCiudad.com en oportunidad de la visita a la FM Libre que hicieran la Dra. Barloqui y su clienta.

 

En la primera parte la abogada aborda los detalles técnicos de sus gestiones y posteriormente Silvina Andrea Aranda pormenorizó sus acciones porque para ella ese día tiene un recuerdo muy especial, porque bautizaban a su ahijada, probando minuto a minuto donde estaba hasta les 3 de la mañana del día 15.

 

Durante varios minutos contestaron las preguntas del periodista “Cachi” Ferreira, que indagó especialmente en el recuerdo de ese día fatídico, recibiendo respuestas a todas sus preguntas.

 

Queda en el aire la duda de que intereses guía a las personas que hacen estas acusaciones y el porqué si había algún testigo se ha demorado tanto en sacarlo a la luz, cosa que no se ha probado toda vez que todas las exposiciones mediáticas de estas dos personas no habían sido volcadas firmemente en el expediente judicial. (www.SaltoCiudad.com)

Comentarios