El pasado lunes

Chocó y se dio a la fuga

Vehículo mayor comprometido
Vehículo mayor comprometido

Cerca de las 01:45 del lunes, mediante un llamado telefónico, la policía tomó conocimiento que se había producido un accidente de tránsito en Av. España y Tristán Lobos.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales observan a una persona del sexo masculino, menor de edad, domiciliado en esta ciudad, presentando lesiones en su pierna derecha, tendido sobre el cantero que divide los carriles de dicha Avenida.

A pocos metros ven una motocicleta marca Honda 125 cc, la que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

Según lo informado, en la colisión había intervenido un automóvil que se dio a la fuga y dejó en el lugar la chapa patente GFQ-463.

La persona lesionada fue trasladada al hospital donde se dictaminó que presenta fractura de metatarso del pie derecho y escoriaciones en el rostro, lesión de carácter graves.

Posteriormente y con información recopilada se logró identificar al conductor del rodado interviniente, tratándose de un automóvil marca Chevrolet Corsa, color champagne, siendo conducido por una persona del sexo masculino mayor de edad, con domicilio en Salto, para con quien se cumplimenta con los recaudos legales.

Se iniciaron actuaciones por Lesiones graves culposas, con intervención de la UFI 3 de Mercedes.

Comentarios