SALTO, Febrero 07 (www.SaltoCiudad.com) Los niños y niñas del distrito que formaron parte del programa Escuelas Abiertas en Verano tuvieron su fiesta de cierre. El lugar elegido: Parque Tobin. Allí los chicos de las 11 sedes que integraron el proyecto, se fueron acercando a partir de las 9.30, y fueron recibidos por la murga de los chicos del Programa Envión.
En el parque se había armado especialmente para la ocasión un escenario para muestras dinámicas, y un stand para exhibir los trabajos efectuados durante entero.
Durante, la presentación la jefa Distrital, Adriana Marucci señaló que “vamos a tener en este cierre distrital la participación de todas las sedes. Será una muestra estática donde veremos a través de fotos los que se hizo durante el mes y una muestra dinámica”.
Luego, la coordinadora Cecilia Cipollone brindó las palabras finales: “fue una experiencia muy importante porque cumplimos objetivos que se venían trabajando desde hace tiempo como por ejemplo, el espejo agua” y “haber tenido la posibilidad que los chicos accedan a la pileta, ver que cada día se sumaban más chicos porque lo estaban pasando bien fue un gran reconocimiento”.
Cipollone también se refirió al campamento de cierre que se llevará a cabo en Chapaldmalal “participarán cinco chicos por distrito y de Salto salieron estos nombres a través de un concurso, son dos chicos de la EP N°1 y N° 7, y uno de Arroyo Dulce, Berdier y Gahan. (www.SaltoCiudad.com)