Este sábado

Con el peor final culminó la búsqueda de Julio Romero

El hallazgo del cadáver se produjo pasado el mediodía.
El hallazgo del cadáver se produjo pasado el mediodía.
El hombre estaba desaparecido desde el lunes 22.
El hombre estaba desaparecido desde el lunes 22.

Este sábado 27 de marzo se confirmó que la búsqueda de Julio "Cacho" Romero, el hombre de 69 años desaparecido desde el lunes en Salto, tuvo el peor final: encontraron su cuerpo en un monte lindante al cementerio privado Campo de Paz, a la vera de la Ruta provincial número 32.

La Justicia continúa investigando el caso, aunque la primera hipótesis indica que Romero habría decidido quitarse la vida ahorcándose.

La familia había denunciado que el hombre había sido visto por última vez el pasado lunes 22 de marzo a la tarde.

Poco después de las 13 horas, mientras la policía se encontraba realizando rastrillajes en las inmediaciones del puente de la mencionada calzada provincial, unas personas que habían ido al momento se encontraron con la macabra escena y rápidamente alertó a la policía que, por la cercanía en la que se encontraba, llegó rápidamente.

Al lugar acudió la hija de Romero, María Julia, quien acompañada por las autoridades policiales identificó el cadáver que se hallaba colgado a un árbol; lamentablemente era su padre.

Luego del hallazgo y confirmada la noticia de que se trataba de la persona buscada, al lugar llegó el doctor Ricardo Zapata, de la Ayudantía Fiscal de Salto, quien ordenó las primeras diligencias de rigor en la zona, preservando el lugar hasta la llegada de la Policía Científica que hizo su arribo minutos después de las 16 horas.

Los peritos llevaron adelante los peritajes y luego, una camioneta del servicio de sepelios de la Cooperativa Eléctrica retiró el cuerpo del hombre para trasladarlo a la morgue. Aún no se ha definido la fecha en la que se le practicará la operación de autopsia.

Intenso despliegue.
Intenso despliegue.
Presencia de las autoridades.
Presencia de las autoridades.

Comentarios