Interceptación vehicular e identificación

Continúa el despliegue del Comando de Prevención Rural

Automóvil secuestrado.
Automóvil secuestrado.

El Comando de Prevención Rural Salto realizó diferentes operativos en prevención de delitos y posible esclarecimiento de algunos ilícitos de abigeato.

Así, este sábado 29 de diciembre se inspeccionó una carnicería dentro de la cual se hallaron porcinos sin documentación certificante y señalados de la misma manera que algunos que le fueran sustraídos a un vecino de esta ciudad.

Se tomaron los recaudos de rigor y dando conocimiento a la Fiscalía y Juzgado de Faltas Municipal, los animales fueron interdictados, incautados y sepultados en el RSU Salto.

Ese mismo día, en el acceso a la localidad de La Invencible, se interceptó una moto conducida por un menor de edad con domicilio en Salto.

Sobre el motor del rodado pesaba un pedido de secuestro activo de Comisaria Salto y sobre el cuadro el mismo requerimiento, pero de la Comisaría Arrecifes.

También se procedió al secuestro de un automóvil Ford Falcon de color bordó, cuyo conductor carecía de documentación.

Finalmente, en la tarde del miércoles 2 enero, en Ruta 191 kilómetro 93 se interceptó una moto de 110, la cual poseía pedido de secuestro activo de la Comisaría de Arrecifes. El conductor no acreditó la propiedad del rodado y se iniciaron los trámites legales del caso.

Comentarios