Apuesta al deporte

Cordial encuentro con jóvenes que se destacaron en diferentes disciplinas

Reconocimientos.
Reconocimientos.

En la mañana del martes 11 de diciembre, un grupo de jóvenes deportistas vistió el Municipio para dialogar con el concejal Camilo Alessandro y con el director de Deportes Héctor Vera sobre sus experiencias personales en sus disciplinas a lo largo del año pronto a culminar.

Por un lado fueron recibidas las hermanas Luz y Emma Lozano quienes han obtenido excelentes resultados en motociclismo, más precisamente en las categorías 85 CC y Mini Cross (Súper Enduro Buenos Aires).

También fue distinguido en la oportunidad Matías Velázquez, gran promesa del atletismo que con 19 años está cerrando un 2018 increíble donde compitió en 20 pruebas, ganando gran parte de ellas, de pedestrismo disputadas en diferentes puntos del país.

Leonardo Tomáz, flamante campeón de Karting  (categoría 150 CC-FEDENOR), fue el otro joven deportista que compartió sus vivencias esta la jornada, relatando con mucha emoción la conquista del título el último domingo.

“Realmente es motivo de orgullo que estos y otros tantos chicos de Salto apuesten todos los días al deporte y a la cultura y representen tan bien a nuestra ciudad”, expresaron desde la comuna.

Y resaltaron: “a ellos y a sus familias les hacemos llegar la mayor de nuestras felicitaciones junto al deseo de que el 2019 sea aún mucho mejor”.

Comentarios