Grave

Coronel Isleño: Madre de alumno amenazó de muerte a una docente

Intervención del CPR.
Intervención del CPR.

La Secretaría de Seguridad municipal confirmó una causa por “amenazas agravadas”. El episodio ocurrió este miércoles 9 de octubre, cuando el Comando de Prevención Rural Salto recibió un llamado telefónico por parte de una directiva de la Escuela N° 13 de la localidad de Coronel Isleño, dando cuenta que -minutos antes- la madre de un alumno había amenazado de muerte a una docente.

Al hacerse presente la policía, se entrevistaron con la maestra de 27 años de edad, quien relató que la madre de un alumno que concurre al establecimiento educativo, por razones que se investigaran y ante comentarios del niño, la amenazó diciéndole textual: “te voy a pasar por arriba con del auto”.

Radicada la pertinente denuncia por parte de la docente, se puso en conocimiento de la Ayudantía Fiscal Salto, disponiéndose para con la denunciada, de 34 años de edad,  que se cumpla con la correspondiente notificación y citación a sede judicial para su declaración-

Ante la premura que este tipo de accionar persista, se han dispuesto recorridas por dicha escuela y contacto permanente con el cuerpo docente del lugar.

Resta consignar que las amenazas resultan “agravadas” por tratarse de un establecimiento educacional público.

Comentarios