SALTO, Septiembre 27 (SaltoCiudad.com) Dos casos de homicidio conmocionaron nuestra ciudad en las últimas horas.
El primer caso ocurrió el 25 de septiembre, y la comisaría local tomó conocimiento del mismo a las 19 horas cuando por medio de una llamada telefónica comunicaron que en la vivienda ubicada en la calle Chubut, del barrio Valacco, había ocurrido una pelea entre dos hermanos y que uno de ellos se encontraba herido.
Al constituirse personal policial en lugar del hecho, constató que la víctima era Antonio Isabelino Bonnet, de 17 años y presentaba heridas de arma blanca. Ya en el hospital se establece el fallecimiento del mismo. A través de un testigo, que presenció la pelea, se pudo establecer que el imputado, que se dio a la fuga, sería Carlos Ismael Bonnet, de 22 años.
Por tal motivo, la policía realiza un rastrillaje y procede a la aprehensión del mencionado en el interior de un bar, situado en calle Grisolía y Santa Fe del Barrio Puma y al secuestro del arma blanca empleada en la pelea. Constituido en el lugar el Dr. Adolfo Zerbarini, titular de la Ayudantía del Fiscal Salto, dispuso que se instruyan actuaciones prevencionales caratuladas como homicidio simple, con la intervención de la UFI N°3 del Departamento Judicial de Mercedes.
El segundo caso, caratulado como homicidio culposo, ocurrió el 26 de septiembre y también la comisaría tomó conocimiento del mismo a través de un llamado telefónico. De esta manera se interiorizaron que en la plazoleta denominada Diagonal, había ocurrido un accidente de tránsito, y al llegar encontraron a una persona del sexo masculino que ya no presentaba dingos de vida, siendo este el conductor de la motocicleta marca Husquarn, color negra tipo enduro, quien luego fue identificado como Mario Llanderrosa. A unos metros observaron otra motocicleta marca Kawasaki, color verde en la cual se movilizaban los ciudadanos Mauro Obiedo (conductor) y Érica Stankauskas (acompañante).
Estos últimos fueron trasladados el hospital local donde fueron atendidos por el médico de la policia, Fernando Tuzzio, quien constata el fallecimiento de Llanderrosa y las lesiones de Obiedo y Stankauskas. Se instruyen actuaciones caratuladas como homicidio culposo con la intervención de la UFI N°3 del Departamento Judicial de Mercedes. (SaltoCiudad.com)