Rumbo al ballotage

El Frente para la Victoria cerró la campaña llamando al pueblo a reflexionar

Osvaldo Lori.
Osvaldo Lori.
Victorio Migliaro.
Victorio Migliaro.

SALTO, Noviembre 19 (www.SaltoCiudad.com.ar) Cierre de campaña en la ciudad y nadie quiso quedarse afuera. El Frente para la Victoria por su parte puso en voz de sus máximos referentes la propuesta de seguir por este camino.

Uno de los responsables fue Osvaldo Lori, quien hoy es el presidente del partido peronista local. En su oratoria fue claro al decir que el país está entre dos modelos, uno que quiere sostener lo conseguido y mejorar lo que haga falta y otro con un interés muy diferente, que no piensa en los que menos tienen sino que se preocupa por sus objetivos, los cuales no van de la mano con las necesidades de los argentinos.

“Este momento es claro y de no darse las cosas como uno espera es preocupante. Estamos ante dos posturas de gobierno muy diferentes. Una ha logrado mucho para los trabajadores y los que menos tienen y la otra viene con una idea de cambio basada en el ajuste y la devaluación que lo único que conseguirá será desestabilizar muchos sectores que han logrado salir a flote después de mucho tiempo”, comentó el director de la ANSeS.

Otra de las voces que se escucharon en la jornada del miércoles fue la de Victorio Migliaro, exintendente y senador y ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires. Con toda la autoridad que lo inviste, aclaró que el frente que se conformó para derrotar este modelo dejará sin efecto muchos de los logros obtenidos y eso es un retroceso gigantesco para una nación en crecimiento.

“El candidato Mauricio Macri se ha opuesto públicamente a la creación de nuevas universidades, a la estatización de YPF como así también a la de Aerolíneas. También ha marcado su oposición a muchos planes que colaboran con los que menos tienen, por qué deberíamos creer que si es presidente dejará todo lo que hemos conseguido en este tiempo. Como conocedor del paño aconsejo no dejarse llevar por frases bonitas y tener en cuenta lo logrado antes de entrar al cuarto oscuro”, mencionó Migliaro.

Luego de estas palabras, ambos, cada uno por su lado, impulsaron al pueblo a realizar una última reflexión de cara al futuro que quiere para los cuatro años venideros.

“Nuestro intendente es del mismo espacio que el compañero Daniel Scioli, si gana Macri se harán difíciles las cosas para nosotros, tengamos en cuenta eso”, cerraron. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentarios