Concejo Deliberante

El film "El relojero" fue declarado de Interés Cultural

Se viene el estreno.
Se viene el estreno.

En su sesión Ordinaria del miércoles 24, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la Declaración de interés Cultural  del largometraje “El Relojero”.

La decisión del Poder Legislativo fue celebrada por los protagonistas del film ideado y producido por Matías Raite y Rosendo Espejo.

El largometraje cuenta con la participación muchos vecinos, quienes se acercaron aportando su voluntad y en muchos casos, una impensada “vena” actoral, el aporte de los artistas locales, la colaboración invalorable tras bambalinas de ciudadanos comunes que se transformaron en productores, vestuaristas, maquilladores, sonidistas, etcétera, venciendo los inconvenientes lógicos de todo emprendimiento, luchando contra la demora que produjo la pandemia, por fin, “El Relojero” verá la luz en la  avant-premiere el 31 y, como estreno,  el 1 de septiembre.

La cultura popular ofrece, como pocas, la oportunidad invalorable de estrechar los vínculos de una comunidad, de arraigarla, de abroquelarla. “El Relojero” es -ante todo- eso: la Re vinculación de una comunidad, detrás de un sueño. Válido, hermoso, digno de todo encomio.

Comentarios