SALTO, Noviembre 30 (www.SaltoCiudad.com.ar) Como todos los años y como cada institución de la ciudad, el club Compañía General realizó la cena donde cada nene del fútbol infantil fue agasajado y premiado con su trofeo por representar a la entidad verde y blanca.
“Hoy, como todos los años tenemos la satisfacción de juntar a la familia de compañía en una fiesta donde lo que prima es la felicidad y el orgullo por seguir viendo la sonrisa de cada nene que se acerca al club y lo siente como propio. Estamos más que agradecidos a los papás por confiar en nosotros”, comentó Marcelo Colombini, presidente de la institución.
Por su parte, los representantes de la subcomisión de fútbol infantil se sintieron más que superados por la concurrencia teniendo que agregar lugares debido a la llegada de imprevistos comensales que no se querían perder la fiesta.
“Organizamos una fiesta modesta y terminamos en medio de un mega evento. No pensamos nunca que se iba a dar de esta manera este encuentro. Queremos agradecer al club por acompañarnos en cada una de nuestras iniciativas y también queremos agradecerle a los padres de los chicos que vienen a compañía, esta es nuestra casa y queremos que sea también la de ellos”, agregó Susana Baque, integrante de la subcomisión de fútbol infantil del club.
Cada uno de los nenes no solo se llevó su trofeo sino que fue partícipe de muchos momentos de emoción junto a sus familiares y amigos. También se realizaron sorteos de colaboraciones que muchos allegados tuvieron para con la ceremonia. (www.SaltoCiudad.com.ar)