Palacio Municipal

El intendente Alessandro recibió al triple campeón del TC Pick Up

Juan Pablo Gianini.
Juan Pablo Gianini.
Encuentro en la sede gubernamental local.
Encuentro en la sede gubernamental local.

El piloto Juan Pablo Gianini lo hizo de nuevo: Este fin de semana se consagró triple campeón del TC Pick UP y, tras ello, volvió a su Salto natal para ser aplaudido por “su” gente.

Un abandono del entrerriano Mariano Werner cuando marchaba tercero, le dio la posibilidad a Gianini de conseguir su tercera corona en TC Pick Up al llegar detrás del ganador Diego Ciantini.

De esta manera, obtuvo en San Juan, en la última carrera del año, el tercer título consecutivo, en la competencia que tuvo lugar en El Villicum.

En el Salón Blanco del Palacio Municipal, el titular del Ejecutivo, Ricardo Alessandro, recibió a Gianini y a su equipo, con quienes compartió una conferencia de prensa.

En primero en hacer uso de la palabra, fue el intendente, quien se mostró emocionado y expresó: “Es un día de mucha alegría”, refiriéndose al nuevo triunfo de Gianini, destacando, además, su trayectoria como orgullo local.

Por su parte, el piloto destacó la gran labor de su equipo técnico y profesional, aduciendo que “acá hay un equipo atrás, un equipo que vengo armando hace 20 años”.

“Tengo el mejor equipo de la categoría, que me acompaña”, agregó el piloto, quien aprovechó a hacer mención a qué seguirá apostando por la ciudad, y por seguir generando trabajo para Salto en esta disciplina.

Destacó, a su vez, el orgullo que siente por salir tres veces consecutivas Campeón, con lo que eso implica, sobre todo, luego de la dificultosa carrera de este fin de semana, compitiendo contra uno de los mejores pilotos, Mariano Werner.

Comentarios