Autódromo Mouras

El taller protegido pasó un día a máxima velocidad en La Plata

El relato de Andrea Gianini.
El relato de Andrea Gianini.

SALTO, Diciembre 18 (www.SaltoCiudad.com.ar) Gracias a la gentileza de Juan Pablo Gianini, los chicos del taller protegido vivieron una jornada a pura adrenalina en el autódromo de La Plata.

El evento se desarrolló en el marco de la final del Turismo de Carretera, disputada en el autódromo Roberto Mouras de la mencionada ciudad, y donde el taller protegido fue invitado a pasar un día inolvidable.

“Soy prima de Juampi y un día charlando le dije si existía la posibilidad, a lo que me dijo que sí, que lo dejé en sus manos. Luego vino la gente de la ACTC a Salto, a colaborar con las inundaciones y les hice el mismo pedido. Tiempo después me llama juampi y me comunica que estábamos invitados a la final del campeonato y bueno, allí fuimos”, comentó Andrea Gianini, directora del taller.

En la carrera, los chicos tuvieron una recepción de lujo que los llevó a conocer todo el autódromo y hasta pudieron saludar a muchos de sus ídolos.

“Sentimos mucha alegría de que los chicos hayan disfrutado de un día así. No son muchas las oportunidades que tenemos de recorrer lugares fuera de la zona y en esta oportunidad solo podemos decir gracias”, continuó la directora.

Por  su parte, los chicos se llevaron una experiencia difícil de olvidar y hasta el día de hoy la cuentan con lágrimas en los ojos por lo bien que la pasaron.

“Nos gustó el ruido de los autos”; “es impresionante”; “nos pareció muy grande el lugar”; “nos trataron muy bien”; “queremos volver”, son algunas de las cosas que respondieron cada uno de los visitantes cuando se les consultó sobre su estadía en el Mouras. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentarios