ARRECIFES, Agosto 14 (www.SaltoCiudad.com) El intendente municipal de Salto, Oscar Brasca, invitado por su par de Arrecifes, Daniel Bolinaga, participó de la jornada de presentación del Programa de Participación Popular en Defensa de la Economía Familiar, y que contara con la presencia del ministro de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, Amado Boudou y el director ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio.
Con la presencia de intendentes de la zona, funcionarios municipales, provinciales y nacionales, la recepción estuvo a cargo del Intendente de Arrecifes que remarcó “la importancia de la visita del ministro de Economía, siendo parte de un gobierno nacional que ha superado el record en reservas por más de 50.000 millones de dólares”, en tanto el titular del ANSeS destacó políticas de estado como “la asignación universal por hijo”, y el compromiso “de acompañar a los intendentes que trabajan cotidianamente con los vecinos”.
Por su parte el ministro de Economía calificó a los jefes comunales como “el mostrador de la democracia. Atienden, gestionan y optimizan recursos para mejorar la calidad de vida de sus vecinos, y lo hacen día a día”.
No ahorró críticas a la oposición, remarcando que “da tristeza ver a dirigentes políticos convirtiéndose en dirigentes de las corporaciones cuando se alinean con Biolcati y Magnetto”, también al duhaldismo pues “en Lomas faltan 3.000 cuadras de asfalto y cloacas porque durante mucho tiempo se ocuparon de la “rosca” y no de la acción” y apuntó a “los jóvenes viejos que se alinean a las viejas mañas”.
Finalizó con el clásico apotegma “mejor que decir es hacer”, y seguidamente compartió una ronda de trabajo con los intendentes, entre ellos Oscar Brasca que en la oportunidad entregó solicitudes para nuestro distrito y culminó su estadía en Arrecifes, dialogando con Diego Bossio acerca de la actualidad del ANSeS. (www.SaltoCiudad.com)