Ayastuy campeón, Moglia subcampeón

Fiesta monomarca bien saltense

Un pasaje de la ceremonia de premiación.
Un pasaje de la ceremonia de premiación.

SALTO, Diciembre 21 (Por Daniel Grassi, especial para SaltoCiudad.com) Comenzaron las fiestas coronaciones 2009 de las categorías del automovilismo zonal.

 

Una de ellas fue en Salto y precisamente en el Club Compañia General se realizó la Cena entrega de Premios de la categoría espectáculo del 2009 la Monomarca 128, en la cual se coronó al campeón Walter Ayastuy.

 

La velada tuvo la tradicional entrega de premios a todos los participantes, como así también se realizaron sorteos, fueron distinguidos tanto por el campeón como el subcampeón sus colaboradores y también se distingió a "Pocho" García quien desempeña la tarea de técnico de la categoría.

 

Con más de 150 personas, la categoría tuvo su cena consagración y entre premiados lo que no faltó fue el baile, donde el gran ganador de la noche fue el técnico de la categoría que se llevó el premio por su performance desplegada en la pista de baile.

 

Los premiados presentes fueron alrededor de 20 pilotos entre ellos Hernán Urquiza; el piloto de Arroyo Dulce Julián Verna y por supuesto los consagrados Walter Ayastuy y Néstor Moglia.

 

Los premios fueron entregados por Pocho García; Luis Latanzio de Federación y por el Director de Deportes Profesor Scarafía. Se vivieron muy gratos momentos y la reunión fue amenizada por el Grupo Génesis que permitió observar las cualidades de los pilotos a la hora del baile.

 

Fue una  fiesta muy entretenida donde reinó la camaradería y la alegría entre los pilotos presentes. (www.SaltoCiudad.com)

Comentarios