SALTO, Noviembre 20 (www.SaltoCiudad.com.ar) El intendente Oscar Brasca participó el martes 18 del acto licitatorio de una importante obra de gas que tendrá como destinataria a lo localidad de Inés Indart.
Este importante encuentro fue encabezado por el secretario de Servicios Públicos bonaerense Franco La Porta y por el presidente de la de la empresa estatal Buenos Aires GAS SA José González. Asimismo asistieron el senador Patricio García y el jefe Comunal de Saladillo Carlos Gorosito.
El resultado de esta obra significará qué en Indart se instalarán 19.745 metros de cañería de polietileno y se construirá una planta de almacenamiento y vaporización de GLP con cuatro tanques y cinco vaporizadores.
Al inicio de la licitación el secretario de servicios Públicos expresó que “la función de BAGSA, esta empresa provincial que se creó con el fin de llegar a localidades en las cuales las empresas privadas no invierten por no tener rédito económico. Y ahí está el estado, cumpliendo con una demanda social”.
Por su parte, el intendente Brasca agradeció la gestión provincial y destacó que “cuando vinimos a La Plata por esta obra, nos dijeron que en diciembre se abrirían los sobres para licitar, y no sólo que nos escucharon, sino que lo pudimos hacer antes de lo pautado”. (www.SaltoCiudad.com.ar)