SALTO, Mayo 23 (SaltoCiudad.com) Ni la lluvia ni un sorpresivo corte de luz opacaron el clima de fiesta que se vivió ayer en la localidad de Inés Indart, con motivo de la celebración del santo patrono y los 56 años de la capilla que lleva su nombre.
La jornada comenzó con una misa, que brindó el Padre Abel Gaspar, y continuó en el Club Social con un almuerzo al que asistieron 350 personas. En un clima de gran alegría, y, con la presencia de los habitantes del pueblo y de los indartenses que ya no viven en la localidad pero que siempre asisten a estos eventos, comenzó el almuerzo que estuvo muy bien organizado.
Unos minutos antes de comer, el Padre Abel Gaspar brindó unas palabras alusivas y luego el Intendente Oscar Brasca remarcó que esta celebración forma parte de los festejos del centenario de Inés Indart.
Luego de la muy buena atención y comida, fue el turno de ver un video, preparado por las Hermanas de la Capilla, donde se realizó un recorrido histórico sobre todos los acontecimientos que se desarrollaron en la iglesia desde su fundación hasta la actualidad. Ya con el postre, llegó el momento de la actuación de Los Legüel que convirtieron al Club Social en una gran peña folclórica. (SaltoCiudad.com)