Tristísimo domingo

Investigan el suicidio de una joven de 17 años

Murió en el Hospital.
Murió en el Hospital.

La tarde gris y lluviosa del domingo en Salto vino acompañada de una triste noticia que, a esta hora, causa consternación en toda la comunidad.

A través del 911, la policía fue alertada de que un domicilio ubicado en la intersección de las calles Doctor Antonio Montes y La Rioja se hallaba una joven inconsciente.

Hasta allí acudieron móviles de la Policía Comunal, donde, en primera instancia, comenzaron a practicarle RCP a la adolescente, quien aún se hallaba con signos vitales, aunque muy débiles. A los pocos minutos, una ambulancia del SAME trasladó de forma urgente a la víctima al Hospital local, donde pese a los esfuerzos médicos, murió cerca de las 16:30, es decir dos horas después de haber sido encontrada.

Entrevistándose con los familiares, los efectivos policiales pudieron saber que la joven había sido encontrada colgada en una de las habitaciones, por lo que todo hace indicar que, para poner fin a su vida, la jovencita habría querido ahorcarse con una sábana.

Al requisar el inmueble, los uniformados hallaron una carta que habría sido escrita por la joven, de quien aún no trascendió su identidad, en la que explicaría los motivos que la llevaron a ponerle fin a su vida.

Interviene en el caso la Fiscalía de turno del Departamento Judicial de Mercedes, que inició actuaciones caratuladas "averiguaciones causales de muerte".

Comentarios