Plan integral

Las refacciones de la Escuela 7 ingresaron en la fase final de obra

El Municipio invirtió un total de $ 2.200.000.
El Municipio invirtió un total de $ 2.200.000.

La directora de Educación Cristina Patriarca, junto al consejero escolar Franco Laino, recorrió en la jornada de este viernes 22, la Escuela Nº 7, que comparte edificio con la Secundaria Nº 4, establecimiento que se encuentra en la etapa final de su plan de refacción. Allí fueron recibidos por la directora de Primaria Patricia Canals y el director de Secundaria  Francisco Evangelista.

Los importantes trabajos realizados dentro de la obra consistieron en el recambio de la cubierta de los techos, la reparación del portal de acceso al establecimiento, el revoque de paredes, la pintura externa e interna, la reparación del playón del patio interior, así como también la realización de tareas complementarias de electricidad, carpintería y herrería.

Este último tramo de obra consistirá en la pintura externa de la sede educativa.

El monto total significó una inversión de $ 2.200.000 realizada en el marco de la planificación del Programa Haciendo Escuelas.

Durante la visita Patriarca resaltó el valor de esta refacción integral, ya que en el respectivo establecimiento funciona también la Escuela de Adultos y el Programa “Patios Abiertos”, lo que representa un espacio primordial para la educación de Salto.

Comentarios