Fraternal festejo

Los Bomberos Voluntarios celebraron sus bodas de esmeralda

Banda Fire, la revelación musical de la noche.
Banda Fire, la revelación musical de la noche.

SALTO, Noviembre 11 (www.SaltoCiudad.com.ar) El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salto, fundado el 3 de noviembre de 1959, conmemoró sus 55 años, con diversos actos desarrollados durante la semana y que culminó con una fiesta en la que se presentó por primera vez  la banda de Bomberos Voluntarios, compuesta íntegramente por bomberos de Salto, bajo la dirección de Martín Díaz,  quien deleitó a los presentes con la ejecución de distintos tipos de género.

En este sentido, la jefatura del cuerpo agradeció “de manera muy especial a todos aquellos que de alguna u otra forma hizo posible el aniversario, a los que se ocuparon en organizar, los que aportaron cada detalle y dispensaron su valioso tiempo para que todo terminara siendo una fiesta”.

También resaltaron “la predisposición y buena onda en cada momento, que hizo y hace que una fiesta corone con brillo, y termine quedando en el recuerdo”.

“A Aníbal Marzano, a las autoridades del Club Progreso, al Grupo La Novedad, y a cada Directivo, Bombero Voluntario, Cadete, Aspirante, Reservista, Familiares y amigos”, cerraron. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentarios