SALTO, Enero 06 (www.SaltoCiudad.com.ar) El evento en el que se celebra la fiesta del pueblo cada 25 de enero, si bien contará este año con nuevo director de Cultura y nuevos espectáculos mantendrá la esencia de siempre: unir a la ciudad.
“El parque Tobín es el lugar elegido para desarrollar los festejos patronales. En esta oportunidad vendrá la gente de Sabores del mundo para que podamos degustar todas las comidas típicas que ellos realizan y habrá una cartilla de artistas que darán color a la jornada”, comentó el director de Cultura, César Larroude.
Hablando precisamente de este tema, aclaró que ya están confirmadas varias bandas y conjuntos para ese día y se espera que algunos talentosos artistas de localidades vecinas den su visto bueno para hacer del día una verdadera fiesta.
“Los chicos de Pobre de ustedes ya han confirmado su presencia al igual que varios cantantes, incluyendo al Lechón Pomillo. Esperamos que nos den el okey definitivo las personas con las que hemos hablado para que la ciudad viva una verdadera fiesta”, sintetizó.
Al hablar del plato fuerte de la fiesta, Larroude prefirió mantener la cautela y dijo que Salto se va a sorprender gratamente con el cierre, dejando a criterio de cada uno su asistencia. (www.SaltoCiudad.com.ar)