SALTO, Abril 22 (www.SaltoCiudad.com.ar) Enmarcado en los tristes hechos vividos recientemente en el municipio, lo que se habla desde los diferentes sectores opositores en relación a su gestión como así también las denuncias que el mismo Ejecutivo lanzó públicamente, el jefe comunal Oscar Brasca, asegura que se siente con fuerzas y muy bien de cara a las próximas elecciones.
En este sentido, no evadió el tema de las primarias asegurando que no piensa en eso sino en trabajar y ante la consulta de si existe la posibilidad del diálogo con el otro precandidato del Frente para la Victoria (Ricardo Alessandro) dijo estar abierto al diálogo.
“Estamos abiertos a dialogar con todos los espacios, sean propios o ajenos. Las puertas de la municipalidad están abiertas para todos los que quieran colaborar con el pueblo”, expuso.
Asimismo, aclaró que no hay ningún problema con las elecciones internas. “Nosotros consideramos que son lo mejor que puede pasar para reafirmar el carácter democrático, el que gana es el que el pueblo prefiere y el que pierde deberá analizar cuáles fueron los motivos”, subrayó el alcalde.
Hablando de los sucesos ocurridos recientemente entre los empleados municipales y su cúpula de funcionarios, afirmó que esta todo en manos de la justicia, que los fiscales fueron testigos de lo ocurrido y se están haciendo cargo de llevar adelante las investigaciones correspondientes. Aseguró que lo vivido ese día no puede volver a suceder y no descartó sanciones.
En otro orden, al consultarle sobre su relación con el gobernador, Daniel Scioli, explicó que se malinterpretó lo que pasó en torno a no recibirlo, pero que ya aclararon todo, “Hablé con el gobernador y aclaramos como era todo. Me dijo que sigamos adelante, trabajando por el pueblo que es lo importante”, argumentó.
Sobre la supuesta mano negra de la que se habló en algún momento, fue claro y contundente: “si en cinco años no pasó nada, me parece raro que ahora estemos con tantos problemas. No puedo dar nombres pero algo sucio está pasando, lo que me parece una verdadera lástima porque el que lo sufre es Salto”.
Para finalizar, habló de todo lo que se está haciendo en Salto, aclarando que se gestiona día a día para que la ciudad consiga cosas. “No es tan fácil como muchos creen pero con esfuerzo y dedicación son muchas las obras que se iniciaron y muchas también las que se están terminando”, cerró. (www.SaltoCiudad.com.ar)