SALTO, Noviembre 04 (www.SaltoCiudad.com.ar) Otra de las campanas que sonaron en estos tiempos en los que se define quizás el destino de los argentinos fue la del propio Frente para la Victoria. En este caso, en voz de Julián Ainora, secretario de Prensa municipal, quien continuará en el cargo en la nueva gestión del intendente electo, Ricardo Alessandro.
El joven militante hizo referencia a que se decide entre dos modelos de país, el de la continuidad, la inclusión, el ascenso social y las posibilidades para los que menos tienen y otro que ya vivimos y no fue muy fructífero.
“En esta decisión no se puede ser objetivo cien por cien, ya que la misma está plagada de sensaciones que tienen varios ejes y solo dos protagonistas. Uno es el que pretende continuar con las políticas que desde el 2003 viene dándole a los argentinos un sentido de pertenencia y mayores posibilidades en igualdad total de condiciones; y el otro es el que volvería a depositarnos en un lugar del cual nos costó muchos años salir”, comentó Ainora.
Siguiendo con su exposición, aseguró que se luchará por posicionar a Daniel Scioli como la mejor opción para el país y por tal motivo invita a todos los que quieran informarse acerca de las políticas de inclusión y desarrollo que este modelo pretende continuar a que se acerquen tanto a la unidad básica de 'Salto somos Todos' como así también a la propia sede del Partido Justicialista.
“El lunes comienza la campaña y estaremos allí, luchando por este modelo que un día se inició con Néstor y hoy ve la continuidad con Scioli. Si bien se habla de campaña sucia, de instaurar el miedo y demás, nosotros vemos que al decir lo que pasaría si Macri se convierte en presidente muchos se sienten heridos en su afán de poder. La patria es el otro dice Cristina y por eso vamos”, continuó.
En el plano local se siente satisfecho por ser tenido en cuenta por el Ejecutivo recientemente electo para continuar desempeñando sus funciones en el área de prensa, pero lamenta que se haya perdido la representatividad en la Provincia.
“Sin un gobernador de nuestro frente perdemos mucho apoyo, eso es algo de lo que no podemos escapar. Confiamos en la capacidad de Ricardo para capitalizar su trayectoria política en logros para la ciudad y en el tenor democrático que la gobernadora electa tenga para con los intendentes que no responden a su ideología política”, sentenció. (www.SaltoCiudad.com.ar)