Tránsito y Control Urbano

Nocturnidad: Anomalías varias durante el fin de semana

Rodado secuestrado.
Rodado secuestrado.

La Dirección de Tránsito y Control Urbano informó que los días 7 y 8 de junio se llevaron a cabo trabajos de fiscalización, consistentes en la interceptación vehicular selectiva, en especial aquellos rodados que alterarían el orden público.

En calle Balcarce y Buenos Aires se retuvo un Fiat 147 cuyo conductor no aportó el seguro obligatorio. Posteriormente, en 25 de Mayo y Castelli, se hizo lo propio con motocicleta marca Motomel, conducida por un menor de edad, cuya infracción consistió en la falta de licencia de conducir, de seguro, de cédula de identificación, de casco y además porque venía manejando en el sentido contrario de circulación e intentó darse a la fuga.

Ambos vehículos fueron trasladados al depósito contravencional del municipio, a la espera que el juez de Faltas municipal resuelva al respecto.

En la madrugada del sábado 8 se labró acta de constatación en un bar-pub por una denuncia de ruidos molestos.

El parámetro normal debería medir 64 y en esta ocasión se registraron 78,6. Al igual que los procedimientos anteriores, lo actuado será elevado al Juzgado de Faltas a sus fines resolutivos.

Comentarios