SALTO, Octubre 06 (www.SaltoCiudad.com.ar) La Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Salto informó a los vecinos qué se están recibiendo denuncias en el marco del programa ProCreAuto a aquellos consumidores que hayan tenido inconvenientes en las concesionarias o terminales automotrices. (No emisión de facturas, falta de stock en unidades, entre otros motivos aducidos).
En cualquiera de esos casos las concesionarias y/o terminales incurren en incumplimiento de las obligaciones contraídas al adherirse al programa en perjuicio de los consumidores.
“Tenemos mandato de autoridades nacionales para tomar con la mayor premura este tipo de reclamos y arbitrar las conciliaciones para dar respuesta y satisfacción a los mismos” señaló al respecto el director de Producción Aldo Saia.
Para este y otro tipo de reclamos relacionado con los derechos al consumidor los ciudadanos pueden dirigirse a la oficina de OMIC (funciona dentro del área de Producción) los días martes y viernes de 9:00 a 12:00 en la planta alta del Palacio Municipal.
Es importante señalar que el usuario debe concurrir con toda la documentación pertinente que avale su reclamo. (www.SaltoCiudad.com.ar)