SALTO, Agosto 09 (www.SaltoCiudad.com) “La taberna manda” es la frase escrita con aerosol que puede verse en el mástil y en el piso de plaza San Martín. Un acto repudiable al que además se suma el robo de fotocélulas en las columnas de luz, roturas de luminarias, y daños en plantines y árboles recién plantados.
En la mañana del miércoles, Fátima Garita, directora de Parques y Jardines repudiaba estos hechos de violencia y llamaba a reflexionar para que no vuelva a ocurrir y para que entre todos cuidemos los espacios públicos de nuestra ciudad.
También Garita explicó que en este momento se están llevando adelante tareas de poda y de extracción de 15 tilos que están en muy malas condiciones, y que serán repuestos como ya se ha hecho en la calle Buenos Aires y en otros sitios de la ciudad. En este sentido la directora de Parques y Jardines explicó “estamos reforestando donde sacamos árboles, y necesitamos del apoyo de la gente para que estas plantas crezcan como es debido”. (www.SaltoCiudad.com)