SALTO, Julio 14 (SaltoCiudad.com) La Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos prosigue con la ejecución del Plan de Recuperación de Espacios Públicos en diferentes sectores de la ciudad.
En ese sentido se encuentra en la etapa final de construcción la plaza que se encuentra en las esquinas de Sanabria y Bolívar y que según lo resuelto por el H. Concejo Deliberante en la sesión celebrada en la noche del miércoles lleva el nombre de Manuel Dorrego.
Además se llevan a cabo tareas de puesta en valor en el Parque de la Diagonal ; la primera etapa de los trabajos consistió en la colocación de nuevas luminarias, al tiempo que la segunda estuvo orientada a la colocación de juegos infantiles integrados a la estética del propia del parque, próximamente el espacio será reforestado.
Asimismo, siguen a toda marcha las tareas en la plaza sin nombre lindera al Jardín de Infantes Nº 909. En dicho espacio está siendo ejecutado un ambicioso proyecto de obra, que también incluye la colocación de bancos y juegos infantiles, arbolado y luminarias. El Departamento Ejecutivo ha propuesto que esta plaza sea bautizada con el nombre de Albert Bruce Sabin.
Se encuentran en etapa de terminación los trabajos de la puesta en valor de la Plaza Profesor Alfredo Cascardo; serán iniciadas en breve las labores en la Plaza Manuel Pacheco y otro nuevo espacio de uso público que se encuentra prácticamente listo es la plazoleta sita en Bolívar y Rondeau y que llevaría el nombre de “Granaderos Reservistas”. (SaltoCiudad.com)